HELLO!!!!!!!!

Para todos los que conocen y admiran a Leandro garcia tanto como competidor como persona, para que lo sigan y vayan conociendo mas, espero que les guste este blog !!!!!!

jueves, 20 de enero de 2011

INNOVACION TECNOLOGICA


Para poder mejorar y continuar creciendo, Leandro Garcia realiza entrenamientos con el conocido entrenador y preparador fisico Raul Zambrano, quien lo entrena desde los 4 años.
Hace pasados dias, el maestro Raul  asistio al seminario de presentacion del software "Evolution Sport Taekwondo" en Argentina. Dicho programa fue creado por el Licenciado español Jon García (atleta olímpico y medallista mundial y europeo). Esta herramienta permite crear planificaciones físicas y específicas para el Taekwondo, y nos permitira seguir creciendo tanto como escuela, y como federacion (FTB).

El resultado fue muy positivo, vamos a disponer del programa proximamente para poder mejorar, AUN MÁS, el potencial de los medallistas.
Agradecemos a Raúl, entrenador y preparador fisico de deportistas de elite reconocidos nacional e internacionalmente, tales como:
Leandro Garcia
Rocio Boudy
Jesus Figueroa
Belen Zappal
Analia Lafranconi
Carlos Molina
Paola Oyarsabal
Fernando Garcia
entre otros...
Por siempre aplicar todos sus conocimientos y su experiencia en el taekwondo a favor de los competidores. Hasta llegar a lo mas alto del podio.
Conocé mas sobre este software
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario