HELLO!!!!!!!!

Para todos los que conocen y admiran a Leandro garcia tanto como competidor como persona, para que lo sigan y vayan conociendo mas, espero que les guste este blog !!!!!!

jueves, 27 de enero de 2011

EL DIA A DIA !!!!

Vamos a compartir todos los detalles del dia a dia de Leandro Garcia, y los restantes competidores en su paso por la patagonia, y la preparacion para el nacional de Chile. El equipo estaba conformado y dividido de la siguiente manera:
Ricardo Torres - Presidente
Mario Ochoa - entrenador
Sergio Martinez - manager
Ariel Giron - Director tecnico
Fernanda Olivero - entrenadora
Maria Celia de Mancuso

El equipo masculino se encuentra conformado por:
Walter Silva - competidor
Matias Rusch - competidor
DAmian Malaquias - competidor
Claudio Bulacio - competidor
Oscar Britos - competidor
Lucas Gonzales - competidor
 
El equipo femenino se compone por:
Camila Giron - competidora
Marilin Baretta - competidora
Yanet Vasquez - competidora
Marita Rodriguez - competidora


El domingo arrivaron a bariloche junto al equipo de la federacion cerca a las 2 de la tarde. Ahi estaba esperando el prof. Fernando Mezei los hospedo y los llevo gentilmente a recorrer la ciudad, el lago y el cerro.

 El lunes comenzaron  los entrenamientos; A la mañana los trabajos eran en grupos separados, debido que el equipo masculino se encuentra alojado en un lugar diferente al del femenino. El masculino, bajo las ordenes del Prfo. Mario ochoa y con la colaboracion del manager dela seleccion, Sergio Martinez. Mientras que las chicas hicieron lo propio con la prof. Fernanda olivero.

Ya por la tarde noche, se realizo un entrenamiento tecnico-tactico en las instalaciones del prof. Mezei. La clase estuvo a cargo del entrenador de la seleccion Bonaerese, Ariel Giron. La misma fue compartida con los alumnos del maestroFernando Mezei, entre los que estuvieron competidores de gran nivel como: Matias Miranda y Agustin Posse.
Por la noche, arribo el equipo de chile proveniente de "Puerto Mont" a cargo del prof. Patricio Gonzalez Soto, quien brindo sus juegos de pecheras electronicas "Dae Do", para realizar luchas. Gracias a la buena disposicion del profesor, se realizaron todos los entrenamientos restantes de la semana con este equipamiento.
El resto de la semana siguió con entrenamientos en el horario tarde noche, salvo el dia martes en donde el maestro Mezei, organizo entrenamientos por la mañana  en el "Cerro Catedral" y luego a orillas del lago "Nahuel Huapi". Donde el actividad se vio embellecida por la riqueza y belleza del paisaje


Finalmnte hoy viernes, el equipo se encuentra a punto y listo para partir hacia Panguipulli, Chile, donde participara del campeonato nacional. (El dia sabado comenzaran las competencias para los cinturones de colores, y el domingo los danes).





¡¡¡¡ EXITOS A LEANDRO Y A TODOS LOS COMPETIDORES  !!!!. y muchisimas gracias, a la Federacion Bonerens, tanto a dirigentes, cuerpo técnico, como,  deportistas por hacer esto posible y contribuir a qu el TAEKWONDO siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario