HELLO!!!!!!!!

Para todos los que conocen y admiran a Leandro garcia tanto como competidor como persona, para que lo sigan y vayan conociendo mas, espero que les guste este blog !!!!!!

miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMEROS DIAS EN BARILOCHE

Ya pasaron 4 dias de entrenamientos especificos en el sur de nuestro país.
 Leandro Garcia viajo junto a un equipo de la selección bonaerense, el presidente Ricardo Torres y el DT Ariel Giron, hacia el Bolson, y Bariloche para realizar entrenamientos junto al maestro Fernando Mezei y los alumnos de la "Union patagónica de Taekwondo".


Leandro entrenó al pie del Cerro Catedral y a orillas del lago Nahuel Huapí, donde se observaba un hermoso paisaje.

  

Se realizaron trabajos tácticos y técnicos, y tambien una presentacion formal de nuestro competidor para todos aquellos niños y taekwondistas que lo admiran, para que continuen creciendo en el deporte y sigan el ejemplo. 



Estos encuentros son llevados a cabo gracias al movimiento, tanto del presidente de nuestra federacion y futuro presidente de la CAT (confederacion Argentina de Taekwondo), Ricardo Torres, Ariel Giron, como del maestro Fernando Mezei, director de la Union Patagonica. que nos brinda siempre su apoyo incondicional y este maravilloso lugar para trabajar y que el taekwondo siga creciendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario